Por fin.

Pues eso: por fin. Por fin me he atrevido a dar el paso de abrir un blog de moda, a pesar de mi complejo de no ser fotogénica y de mi poca maña para aprender a combinar cosas.

La cosa es que yo siempre he sido muy tomboy. Siempre he ido con playeras y pantalones de chándal (luego acepté los vaqueros), renegando de vestidos, tacones y faldas; y me he cortado el pelo a lo chico varias veces. Así que cuando llegué a la universidad y me enamoré del primer escaparate todo dio un giro de 180º: quería todos los vestidos, todos los tacones, todas las faldas, todos los eyeliner.

Aunque he ido explotando a mi madre estos últimos dos años para poderme hacer con todo fondo de armario básico que se precie, no se puede acumular toda una vida de prendas y tendencias en un par de años, y he tenido que buscar las Rebajas, las tiendas baratas… y aprender. Aprender mucho. Sobre combinar, sobre que menos es más (las primeras veces que me arreglé parecía un árbol de Navidad)…

Por eso este no es un blog sobre consejos de moda, o sobre mi súper estilo personal para tomarlo de referencia. Es sobre mi visión aprendida a contrarreloj sobre el mundo de la moda, de algunas prendas, sobre cómo ir cómoda siguiendo de a poco las tendencias (es difícil pasar de playeras a tacones) y sobre dónde encontrar todas esas cosas que completan un outfit y que nos pueden costar tan caras como una falda en Rebajas.

 

Y eso es todo, al final he escrito más en este prólogo de lo que pensaba. Así que bienvenidas (o bienvenidos) y espero que paséis un buen rato y que si me equivoco en algo no tengáis reparo en llamarme paleta y corregirme.

Un comentario en “Por fin.

¡Cuéntame!

