¡Macro post! Compras gratis y descuentos en SheInside, Romwe y H&M.

¡Buenos días por la mañana! Aquí en Eastbourne es la una de la tarde y mi host family ya hace tiempo que me ha dado el lunch… pero ese no es el tema. Los que me seguís por twitter (actualmente el 100% de vosotros, que sé que seréis dos o tres) me habréis visto muy revolucionada últimamente por compras y demases, y quería compartirlas con vosotros.

Podría hacerlo cuando me llegasen las cosas que he pedido, para que vieseis cómo tallan los vestidos o los tops, pero la cosa es que ahora mismo muchos de estos artículos están rebajados y, además, tengo un código descuento que pondré tras cada segmento por si queréis utilizarlo.

Además, pronto llegará el Black Friday así que es posible que los rebajen aún más. Así que, sin más dilación, empecemos por mi tienda preferida y la más fácil de explicar:

SHE INSIDE

Ahora mismo estoy en un curso de inglés intensivo en el college Sussex Downs de Eastbourne, en UK. El college pensó que era buena idea hacer un vídeo promocional de la escuela, y mi novio y yo nos ofrecimos como voluntarios (más bien me siguió la corriente) para la grabación, puesto que necesitaban a un par de estudiantes para el vídeo. No sabíamos que nos iban a dar una tarjeta de regalo de 25 libras para Amazon.co.uk (para gastar en libros de inglés, por supuesto). Yo tuve otra idea y busqué la tienda de SheInside de Amazon.

Después de ver más o menos qué quería, me decidí por estas dos cosas:

bolg

Este mono ya me lo conocía yo. Lo pedí a principios de verano a SheInside (la página oficial) y era precioso. Peeeeero (porque siempre hay un pero), la talla S me quedaba demasiado pequeña, así que lo tengo para vender en cuanto vuelva a España. Por eso aproveché el tener el cupón gratis para cogérmelo en una talla más grande. Tengo muchas ganas de tenerlo en casa por fin, porque me gustó muchísimo.

Eso sí, si os gusta, os recomiendo pedirlo en la tienda oficial de SheInside en Aliexpress. ¿Por qué? Porque normalmente lo tienen rebajado a 12 euros, y aunque tarda casi un mes en llegar, es dinero que te ahorras.

blog

Y luego me enamoré de este vestido. En la foto no parece gran cosa, pero si vais a la página oficial del producto tenéis un montón de fotos de cómo les queda puesto a otras chicas. Y ya ahí… me volví loca. Así que no tardé mucho en añadirlo a mi cesta de la compra, después de una odisea para encontrar a las chicas de las fotos, preguntarles por mi talla y medir los vestidos que tengo en casa: ¡porque después de equivocarme en la talla del mono no quería pedirme una talla pequeña otra vez!

Después de esto ya solo me queda decir que SheInside tiene gastos de envío gratuitos hasta el 5 de diciembre. Y que en su cuenta de instagram han puesto un código de 20% de descuento sin mínimo, así que aquí os lo dejo por si os ha gustado algo de lo que he puesto (¡el vestido se queda muy bien de precio!) o queréis echar un vistazo a alguna otra cosilla: INS22.

ROMWE

Tras este pedido hay mucha historia. Gané un giveaway de Halloween a través de la cuenta de instagram de Romwe, pero tardaron tanto tiempo en contestarme a mi email de “oye hacedme caso que he ganado” que directamente me dieron un cupón de 120$ para comprarme yo misma las 4 prendas que entraban en el giveaway. Luego me dí cuenta que, de 4 prendas, 3 estaban fuera de stock o no había mi talla. Así que después de otra eternidad me dijeron que podría gastar esos 120$ en lo que me diese la gana.

Cuando ya estaba todo resuelto e iba a pagar (porque me pasaba por dos euros), el paypal de Romwe no funcionaba, y me negaba a pagar con tarjeta sin protección. Esperé toda la noche y por la mañana, ¡sorpresa! El pedido había expirado porque una de las prendas se había quedado agotada durante la noche. ¿Resultado? Mi cupón expirado con él. Vueeeelvo a contactar con ellos, no se enteran de lo que les digo, empiezo a pensar que es un timo y que nunca tuvieron pensado dejarme comprar nada… hasta que directamente reponen la prenda agotada y me dejan pagar. Con paypal. Ahora mismo está en procesamiento, y ya veremos si llega, pero de momento tengo fe.

Y no me lío más, aquí están las cosas que me he elegido:

Dibujo

Mirad qué bolsito más majo. No parece que me vaya a coger el móvil en ese pequeño hueco, pero es una de las cuatro prendas que había ganado en el giveaway y me daba pena no cogerla. Además, tengo solo dos bolsos negros (uno con pinchos dorados  de OKEYSI y otro redondo pequeñito de una tienda chica), y me hacía falta rellenar mi armario con más bolsos. En la variedad está el gusto, ya sabéis. Me lo cogí también porque es muy de mi estilo, elegante pero con un toque de tachuelas o pinchos que equilibran el look para que no sea tan sobrio.

Dibujo

Ya os he dicho que no tengo bolsos, así que quería aprovechar el giveaway para armarme con unos cuantos (dos, en realidad). Este bolso de calavera me pareció muy original en cuanto lo vi. Era el premio de otro de los giveaway de Romwe, y no dudé ni un segundo en elegirlo.  Me gusta que parezca tan relajado, como para llevarlo en una tarde normal, pero que la calavera esté hecha de metal hace que reluzca, y en mi opinión quedaría genial con un look total black (¿habéis visto qué bien manejo lo términos?) dejando que sean los accesorios los que brillen. ¿Lo malo? Que en la web no ponen las medidas del bolso, así que a lo mejor me encuentro con un mini monedero en el que no cabe ni el móvil, o con una mochila gigante. Ya os pondré fotos en cuanto me lleguen las cosas.

Dibujo

Llevaba tras este ni se sabe de tiempo. Me enamoré de este cárdigan cuando lo pusieron de oferta a 7 euros en verano, pero me acababa de comprar unos shorts lenceros preciosos y no quería gastarme más dinero (recordemos que soy nini). Se lo he visto puesto a varias bloggers y me parece que queda precioso. Le da un toque muy femenino a cualquier conjunto, y lo puedes llevar tanto para un paseo con vaqueros y camiseta básica como para completar un outfit más de vestir. Simplemente, me encanta.

Dibujo

Sí, ya lo sé. Que a dónde voy con ese escote. Pero este vestido lleva siendo la niña de mis ojos desde que lo vi por primera vez, y no lo he encontrado ni en Aliexpress, ni en SheInside, ¡ni en ningún otro sitio! Parece que tanto Romwe como SheInside se han puesto las pilas con diseños propios para no depender tanto de la ropa de Aliexpress, donde cualquiera puede comprarla más barata. Volviendo al tema, soy una loca de las prendas con aberturas en la espalda o en los costados, y este tiene las dos cosas. Además, el motivo floral siempre es algo que me llama mucho la atención. Por supuesto, lo llevaré con un bandeau de encaje o parecido (aún estoy decidiendo el color) porque ni tengo el pecho perfecto para llevar este vestido ni me sentiré cómoda llevándolo sin sujetador.

Dibujo

Esta fue la prenda que se quedó fuera de stock mientras hacía el pedido. Llevo todo el verano buscando unos pantalones cortos de cintura alta, puesto que me parecen que dan un estilo muy bonito y quedan muy elegantes aunque te los pongas con una camiseta de estar por casa (y que en UK cuanto más piel cubra, mejor). La verdad es que no estoy muy convencida de que me vaya a quedar bien, porque el otro día me pobré unos pantalones de talle alto en H&M y por la forma de mi culo, caderas y cintura, aunque por delante y de piernas me quede genial, en la parte de atrás me queda totalmente suelto. Es decir, necesitaría un pantalón de talla 38 de culo y piernas pero casi una 34 solo de cintura. Y claro, no existe. De todas formas, como con todo, habrá que probárselo cuando llegue a ver qué tal me queda (me pedí una talla M).

Dibujo

Por último, esta camiseta que me parece preciosa no, lo siguiente. Aquí mi hermana, la blogger de instagram mitocadoryyo, fue mucho más lista que yo. Yo ya había elegido todo lo que quería y me sobraban 10$, así que le dije a mi hermana que se los regalaba a ella. Y me vino con esta monada a la que yo no había echado el ojo y que, además, no había mi talla (M como talla única). La modelo la lleva puesta con los pantalones que os he dicho que me compré, y de verdad que me parece una pasada. Desde luego, si a mi hermana no le gusta estaré encantada de heredarla jajaja (quizá a cambio de los pantalones y todas contentas).

Y eso es todo de mi aventura por los 120$ gratis de Romwe.

Sin embargo, como SheInside, el instagram de Romwe ha lanzado un código del 25% de descuento sin mínimo, y también tiene envíos gratis hasta el 5 de diciembre. El código es rins-25.

Como con los bolsos, tengo pocos abrigos. Es decir, la típica chupa de polipiel del Berskha en negro, y exactamente la misma en color camel. Y me iba de lujo con ellas, pero ahora vivo en UK y no son suficientes para aguantar el frío (y, además, solo me he traído la negra). Por eso estoy pensando en usarlo para esta parka de dos tejidos, con lo que se me quedaría a 21 euros y… es un precio genial para un abrigo.

También me he comprado una parka en color rosa-púrpura más cortita, de H&M. Lamentablemente no tengo link hacia la parka rosa porque ya se ha agotado, pero he de decir que me parece preciosísima en ese color, más original que el verde guerra que llevamos viendo durante los últimos años y creo que igual de ponible.

Y hablando de esta tienda…

H&M

AHORA MISMO H&M tiene una sección en su tienda online con muchas pendras con hasta el 70% de descuento. No voy a mentir y decir que no he caído en la trampa, porque lo he hecho, con esta camiseta en talla S. Las  tallas en H&M siempre son bastante más grandes que el resto de marcas, así que espero no haberme equivocado con la talla porque en el H&M de Brighton no tenían este modelo de camiseta:

Dibujo

¿Lo peor? Los gastos de envío.

¿Lo mejor? Que por pura curiosidad probé con el código de envío gratuito que me dieron en agosto y, ¡sorpresa! Sigue funcionando. El código es 0024.

Y eso, por fin, es todo. Como podréis imaginar tengo muchísimas ganas de volver a España en Navidades para poder probarme toda la ropa que me he ido pidiendo durante el trimestre en UK (puesto que me fui con solo una maleta y no podía meter nada más en ella). Por supuesto, también me muero de ganas de estar con mi familia, de disfrutar de Madrid y de, sí, LA COMIDA ESPAÑOLA. ¡Como en casa en ningún sitio!

¿Qué, os ha gustado lo que he enseñado? ¿Tenéis pensado gastar alguno de los cupones en algo? ¡Contadme!

5 comentarios en “¡Macro post! Compras gratis y descuentos en SheInside, Romwe y H&M.

  1. ¡qué alegría haber leído este post! porque esta misma tarde he hecho un pedido a h&m después de haberme quedado prendada (y nunca mejor dicho) de varias cosillas

¡Cuéntame!

