¡Mono a la vista!

Foto 18-07-14 13 45 24 THIS

¡Buenos días!

Muchos conocéis esta sesión de fotos amateur que me hice en verano. Era para un concurso de Romwe en el que tenías que mandar una foto con este precioso mono con estampado de paisley para ganar un bono de 50$ en la tienda. Lamentablemente, no solo me llevé una mala experiencia (Romwe publicó mi foto en su instagram sin darme crédito ni a mí, ni a la fotógrafa, mi hermana), sino que desde la semana siguiente Romwe retiró todas las fotos de sus productos en la web.

En mi opinión, un gran error, puesto que me da mucha más confianza entrar, por ejemplo, en SheInside o incluso Aliexpress y ver fotos de las compradoras con el ítem puesto o estirado en la cama sin más. También, antes se podía dejar comentarios, con lo que las compradoras aprovechaban para poner si les había gustado la prenda o no, pero ya no lo hacen. ¿Demasiadas malas críticas? Jamás lo sabremos.

Foto 18-07-14 13 42 12 THIS

Volviendo al tema, tenía muchas ganas de compartir estas fotos con vosotros, no solo porque son las únicas que tengo en outfit completo con una buena cámara, sino porque de verdad quiero enseñaros la comodidad de este mono.

Para empezar, la alegría fue que me costó solo 7 euros. Ahora mismo en la web por las rebajas está a 13 euros, pero el precio original es de 20 euros. No sabría decir si su precio original merece la pena por este mono, pero desde luego los 7 euros que pagué están más que justificados. La tela externa es de chiffón, y por dentro tiene un forro muy suavecito que me encanta. Además, los tirantes son ajustables y tiene una tira elástica a la cintura para hacer forma de reloj de arena.

No os imagináis lo cómodo que es. Me lo he puesto para todos los viajes largos de este verano (de esos de 5 horas en bus) y no he notado que me tirase en ningún momento. Además, lo que me echaba para atrás de los monos es lo difícil que puede ser ir al baño con ellos, pero este al ser elástico es muy fácil de quitar al ir al lavababo.

Foto 18-07-14 13 44 51 THIS

Aparte de deciros que no os fijéis en mi postura de robot o en mis muslos de competición, me gustaría decir que sé de dónde son los zapatos, pero no lo recuerdo. Sólo sé que los compré en una tienda de Tarazona (en Zaragoza) una vez que fui a visitar a mi hermana, que vive allí. La verdad es que son muy cómodos a pesar del tacón fino que tienen, y ese estilillo étnico me volvió loca desde el primer momento en que los vi.

Foto 18-07-14 13 47 28 THIS

En cuanto al sombrero, es de El Corte Inglés, y me costó (más bien a mi madre), 10 euros. Aún no lo he podido estrenar fuera de esta sesión de fotos, aunque tengo muchas ganas, porque las veces que he salido de casa este verano han sido para viajar y al ser tan despistada, no quiero dejármelo por ahí.

El collar como veis es bastante sencillito. Lo compré en ebay por 1 euro o así. La pena es que el vendedor ya no lo tiene en su tienda, así que no puedo daros el link exacto, pero he encontrado este otro vendedor que también lo tiene y seguro que no tendréis ningún problema.

la foto

Además, tenéis que saber que por supuesto yo no me sé pintar así de bien. Me maquilló (siempre ella) mi hermana Cristina, que precisamente lleva un insta-blog de maquillaje. No recuerdo la paleta o la base, pero recuerdo perfectamente que el pintalabios es el Vegas Volt de MAC. Me obsesioné tanto con él que mis amigas me lo regalaron como despedida antes de venirme a UK.


Sé que tendría que haber hablado del Black Friday, pero ya que el descuento se ha pasado, prefiero hablar de las cosas que me cogí ese día en otro post cuando las tenga todas conmigo.

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué me decís? ¿Os gusta el mono?

¡Cuéntame!