Wishlist: lo que me pondría estas fiestas si no fuese antisocial

Buenas tardes, casi noches. Hoy me he retrasado un poco más porque no sabía exactamente cómo llevar esta entrada, pensando “¡Pero no querrán ver más entradas con solo capturas!”. Pero bueno, ¡eso es lo que hay hasta que vuelva a España! 

Antes de empezar la entrada en sí os diré que lo bueno es que ya me están llegando cositas de las que pedí el 11/11 (el Día del Soltero en China,  en el que hacían rebajas en Aliexpress y aproveché para quitarme un par de cosas de en medio). No quiero hablar mucho de ellas hasta que pueda probármelas y hacer una review completa, pero aquí os dejo un sneak-peak con las fotos que me ha mandado mi madre:

trSí, el anillo está borroso. Sí, la luz en el corpiño hace que no se vea nada. Pero no quiero tener a mi madre como una esclava haciéndome fotos de cosas que voy a ver en menos de 20 días. Para los curiosos, adelantaré que el vestido me costó 6 euros, el corpiño 10 y el anillo 1,30. Los links los pondré el día que haga la entrada sobre ellos.

 

WISHLIST DE FIESTA

Los que me conocéis sabéis de sobra que me encanta salir de fiesta, y arreglarme y probarme mil cosas antes de elegir qué voy a llevar puesto para X ocasión especial. Nochevieja y Navidad siempre han sido mis ocasiones preferidas a la hora de elegir un outfit, pero mi problema es que vivo en un pueblo y mis amigos viven en Madrid, por lo que nunca puedo salir de fiesta con ellos en Nochevieja (supondría perderme la fiesta familiar para poder estar allí a tiempo). Este año es aún más imperativo no perderme la celebración familiar puesto que, como ya sabéis, he estado fuera tres meses y volveré a estar otros 3 tras Navidades, y quiero aprovechar mi tiempo con ellos.

Sin embargo, esto no me impide elegir qué me pondría si fuese a salir en Navidad o en Nochevieja, así que os dejo aquí las cosas por si alguna afortunada aún no sabe qué ponerse y le soluciono el día.

 

Topshop

Creo que sólo hay una tienda de Topshop en España (Madrid, Sol), pero aquí están por todos los lados. En el Black Friday me acerqué a ver si había alguna rebaja interesante y me topé con este magnífico mono de terciopelo y brillantes.

14S07GBLK_large

 

A mí me tiene enamorada, pero es que cualquier mono con encaje tiene muchas papeleas para gustarme. No hice siquiera intento de probármelo porque el precio me dejó helada (35 libras, es decir, 44 euros). Aún así, tengo que decir que puesto en el maniquí me pareció precioso, elegante (mucho mejor que a la modelo de la foto en la tienda online) y el tacto era fantástico. Además, los brillantes no “sobresalen” de la tela, es decir, no están pegados encima del terciopelo, sino que están como “enterrados” en él. Vamos, que la chica que lo llevase puesto no sería una bola de luces, puesto que los brillantes solo se notan al dar la luz directamente sobre ellos.

Yo me lo pondría con accesorios muy muy simples. Quizás unas medias semitransparentes en negro y unos tacones negros (evitando que sean de piel vuelta, porque sería demasiado “efecto terciopelo”). Apostaría por un collar sencillo, plateado, y el bolso o negro o plateado, como el colgante. También, para completar el look lencero, podrías probar con ponerte un kimono negro transparente, que quita sobriedad al conjunto y ayuda un poquito si en tu casa no son de los que ponen la calefacción a tope.

Pensé en este conjunto más para la noche de Navidad.

 

Pull&Bear

Debo confesarlo, Pull&Bear es mi tienda preferida. A veces diseñan algunas locuras que me hacen torcer el gesto, pero cada año siempre acabo comprando varias cosas de aquí. Hace nada compré este vestido que ya me pareció precioso en verano y que me dio miedo perder.

Sin embargo, este sería el vestido que elegiría para Nochevieja.

PicMonkey Collage2

Los vestidos clásicos de palabra de honor y vuelo skater son la niña de mis ojos desde siempre. Y si además tienen tejido jacquard, que aparte de ser trending ahora le da un toque sofisticado, pues aún más. El precio no es tan desorbitado como el mono anterior, este vestido “solo” vale 29’99 euros (vamos, 30), lo que suele valer un vestido de fiesta de toda la vida.

Al ser un vestido bastante sencillo (salvo por el tejido), yo lo combinaría con zapatos y bolso más arriesgados, como con colores neón (aunque desde mi experiencia no puedo decir si es adecuado el neón para Nochevieja) o un rojo intenso. No me pondría ningún tipo de collar, puesto que cuando llevo palabras de honor me gusta resaltar el “aquí no hay nada” y presumir de clavícula, que me encantan.

 

H&M

Últimemente H&M está ascenciendo rápidamente en mi ránking de tiendas preferidas (eso suena como a título de entrada, ¿no? Humm…), no solo por el precio de la sección DIVIDED (para jóvenes), sino porque este año cada cosa que  veo de esta marca me encanta. Quizá es porque otros años no he estado muy atenta, pero ahora estoy muy muy al acecho a las cosas que sacan.

Por el precio, y también para apostar por algo más diferente, también escogería este vestido para Nochevieja.

hmprod

 

Este vestido ya lo vi a mediados de octubre, y me encantó, pero no caí en que podría llevarlo para Nochevieja (al menos, para la celebración familiar), por lo que ni siquiera hice el esfuerzo de probármelo o mirar el precio. Ha sido solo hace poco cuando se lo compró una chica a la que sigo por twitter que he recordado que existía y he sufrido la angustia de ver que estaban todas las tallas agotadas. Al menos online. Supongo que en tiendas quedarán algunos, y es que por 20 euros merece la pena tenerlo en el armario para alguna ocasión especial. Veré si al volver a España me puedo escabullir a algún H&M en el que quede alguno y comprarlo, dado que Atención al Cliente me dijo que no estaban seguros de que fuesen a reponer este artículo en la web.

Aunque también lo hay con estampado de flores (lo han sacado hace poco, por lo que está en todas las talla) y me parece precioso, está claro que para Nochevieja lo que pide el cuerpo es un vestido de un solo color. Para mí, claro.

Con este vestido yo me inclinaría hacia un look total black. Zapatos negros, bolso negro, todo negro (menos las medias, que apostaría por un nude). Como en el anterior, no me pondría ningún tipo de collar o colgante dado que el vestido ya llama la atención de por sí en esa parte del cuerpo y, además, el cuello es cerrado.

Por otro lado, con los vestidos largos suelo pensar que quedan mucho mejor con el pelo recogido, y en este caso además le estarías haciendo un favor al propio vestido sin taparlo con el pelo.


Y esto es todo, amigos. Supongo que por muy enamorada que esté de estas tres prendas acabaré poniéndome otra cosa esos días (cosas en las que no haya tenido que gastarme dinero, puesto que para pavonearme solo delante de mi familia, para qué). Se nota mi desesperación, ¿verdad?

¿Qué tal, os han gustado? ¿Qué os vais a poner vosotr@s? Si me enviáis fotos, ¡mejor! Me encanta ver qué se pone la gente en Nochevieja y Navidad, y seguro que tenéis mucho más estilo que yo.

Un comentario en “Wishlist: lo que me pondría estas fiestas si no fuese antisocial

¡Cuéntame!

