Las cosas que me llevo de Eastbourne

¡Buenos días!

A una semana de volver a España (el sábado que viene a estas horas estaré cogiendo el tren hacia el aeropuerto), el tiempo en Eastbourne se está luciendo. A pesar de que hace frío, hace un sol radiante que me ha ayudado y mucho con las fotos de esta entrada.

Y es que podría decir mil cosas que me llevo de Eastbourne (emotivas, claro), pero esto no deja de ser un blog de moda, así que voy a hacer un pequeño repaso de las prendas que me he comprado durante mi estancia en UK. Lamentablemente, no son muchas, porque no tenía mucho espacio en la maleta (y, de hecho, mi host family me ha sugerido que deje cosas en su casa hasta que vuelva… ya saben que me he pasado del peso).

¡No me quiero enrollar más! Cronológicamente que vamos:

PicMonkey Collage

 

No habían pasado ni dos semanas en Eastbourne cuando me compré este cárdigan beige. Es de Primark y me costó 12 libras (15 euros). Aunque ya era oversized de por sí, me lo cogí un par de tallas más grande para que diese aún más efecto de grande y calentito. Y la verdad es que me salvó la vida, porque no me he traído chaquetas gorditas ni nada para el frío este que hace en UK y me lo he puesto muchíiiiisimo.

Yo me lo suelo poner con un conjunto ajustado, como con leggins de polipiel o, como en la foto, con un mono veraniego, para no cargar el outfit con cosas gorditas o sueltas. Eso fue lo que llevaba puesto el día que hicimos el vídeo promocional para el college, y aunque la foto es muy rara, yo me sentía muy cuqui.

la foto 4(1)

Lo siguiente que me compré fueron estas botas de New Look, no mucho después del cárdigan. En UK tienen una cosa muy interesante llamada La Noche del Estudiante, donde a partir de las 19:00 en el centro comercial en todas las tiendas hacen un 20% de descuento. Desde el Starbucks hasta el Topshop. Por supuesto, no en Primark, aunque la gente seguía comprando allí esa noche (¿por qué?).

Fue otra compra que me salvó la vida, porque mis botas (las únicas que me había llevado) se acababan de romper por la suela y cada vez que llovía se me encharcaba el pie… una tortura.  Me salieron por 29 euros (más bien a mi madre),  un precio más que razonable por unas botas así, y la verdad es que son comodísimas. Las adopté como calzado diario (aunque tenía miedo de no soportar el tacón) y tras tres meses siguen perfectas teniendo en cuenta que las he usado todos los días.

Lo mejor de estas botas es que al ser acordonadas y con esa plataforma, da igual lo que te pongas en el resto del cuerpo que ya vas a parecer que te has arreglado. Una gozada de compra.

PicMonkey Collage

Y luego vino mi cumpleaños, y no podía pasar sin comprarme ningún caprichito. Así que me cogí estos pendientes del Primark por 1 libra (que, sinceramente no sé cuándo/con qué ponérmelos, pero me enamoré de ellos) y este colgante que compré por ebay  (venía sin cadena) por 1,60 euros. El colgante ahora lo llevo puesto todos los días, aunque seguramente vuelva pronto a mi viejo colgante de armónica.

la foto 2

Aquí tenéis que perdonarme por la luminosidad y la calidad de la foto, que es un fiasco. He intentado editarla para que se vea mejor, pero no ha habido manera (y, además, ¡iba en pijama!).

Quería enseñároslo a pesar de todo, porque fue un regalo de mi host mother.  Es una capa que se había comprado para ella en ebay, pero se equivocó de talla y me la regaló a mí. En realidad yo ya tenía esta capa en mi wishlist de ebay, pero en negro, así que fue toda una sorpresa.

En cuanto pueda os haré mejores fotos de la capa porque, a decir verdad, a pesar de ser muy finita (y no poder llevarla en invierno) seguro que en primavera le saco mucho partido. Eso sí, hasta que descubrí cómo iba colocada pasé un mal rato. Hay que tener un par de carreras para ponérsela bien a la primera.

la foto 3

Y por último, pero no menos importante, estos zapatitos que me compré en el Black Friday. Son de Primark y me costaron 12 libras (15 euros). Lamentablemente no tenían ninguna oferta por el Black Friday en Primark, así que me pasó factura el paseo.

Lo bueno es que llevaba mucho tiempo buscando unos zapatos así, con algo de tacón y pulsera en el tobillo. Se los vi a una blogger (aunque los suyos tenían mucho más tacón) y me enamoraron. Prefiero que tengan menos cuña, para ser sincera, porque así me los podré poner mucho más sin importarme si voy a andar mucho o poco. Además, me encanta el detalle de la hebilla en oro, y por si no se ve muy bien, son de ante.


 

Y eso es todo por hoy, ¿qué os parece? La verdad es que me he contenido mucho por el tema del sobrepeso en la maleta…

Es muy posible que el próximo sábado no haya entrada y que se aplace al lunes, ¡pero no os preocupéis porque tengo mucho de lo que hablar!

 

2 comentarios en “Las cosas que me llevo de Eastbourne

¡Cuéntame!

