Bufamantas: trampeando a Zara

¡Buenos días!

Siento no haber actualizado desde España, como prometí, pero al final estuve demasiado tiempo ocupada en llenar el poco tiempo que estaba allí con familia y amigos como para pararme a escribir.

Igualmente, lo que hoy os traigo no es un recopilatorio de las cosas que me probé, me compré, me regalaron, bla… ¡para la siguiente! Hoy os traigo una de esas entradas que dan nombre al blog. ¡Trampear trends! 

Todos y todas aquí presentes (supongo) habéis oído hablar de las Bufamantas de Zara. Y, si no habéis oído de ellas, seguro que las habéis visto sí o sí. En Madrid, sin ir más lejos, cada dos pasos me topaba con una de estas bufamantas.

El problema es que Zara, en su línea particular, las tiene a la venta por, más o menos, 40 euros. Y no sé vosotras, pero yo no pienso gastarme 40 euros en una bufanda ni aunque esté hecha de oro. Soy estudiante, no he trabajado en mi vida (no por falta de ganas) y  la paga que aún me dan mis sufridos padres no me da ni para bufanda y media.

Pero aún así, tengo no una, ¡si no DOS bufamantas!

A mediados de noviembre me compré esta magnífica imitación del modelo más archiconocido de Zara. ¿Precio? 11 euros. Y como podéis ver…

IMG_20150110_134535694

… no tiene nada que envidiarle a las de 40 euros.

Con etiqueta de Zara, es igual de grande que una de verdad, calienta igual que una de verdad y da el pego como una de verdad. Siendo de Aliexpress, realmente no sé si es una imitación perfecta o una bufamanta de Zara fabricada allí y desechada por algún fallo mínimo que yo, por lo menos, no llego a ver.

Aquí fue donde la compré. Tardó unos 28 días en llegar a España.

PicMonkey Collage

 

La otra bufamanta que tengo es de SheInside, y es muy diferente a la primera que os he enseñado.

03041419983810162438918(foto de una compradora de SheInside)

Para empezar, no es cuadrada como la mayoría de las bufamantas, sino rectangular. Esto hace que sea un poco más difícil de colocar como una “típica bufamanta”, pero una vez le coges el truquillo es incluso más fácil. Yo simplemente me la enrollo como puedo (porque normalmente voy tarde a todos los sitios y no tengo tiempo de parar a ver si todo está en su lugar) y queda tanto informal como elegante.

Pero como podéis ver, el encanto de esta bufanda es que es reversible. ¿Que un día te pega más azul y verde? Pues a ello. ¿Que otro día vas con un total black o un total white? Pues también a ello. A mí es algo que me encanta. Incluso cuando se ve el reverso me parece que le da un toque muy original para una simple bufanda.

PicMonkey Collage2

 

Como ya he dicho, la bufanda es de SheInside y podéis comprarla aquí.

A mí me costó 5’80 euros, pero porque estaba bastante rebajada y además utilicé todos los puntos que había ganado en SheInside para que me saliese aún más rebajada. Igualmente, ahora está a unos 15 euros, lo que no me parece un mal precio para la calidad que tiene.

 


 

PLUS

Cómo ganar puntos en SheInside.

Quería explicaros esto en una entrada a parte, pero la verdad es que ahora mismo viene ni que pintado. El caso es que SheInside te permite conseguir descuentos en su tienda solo por comentar los propios ítems.

Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta. Si pinchas este link y te creas una a través de él quedará marcado como que yo te he invitado y tendrás un 20% de descuento en tu primera compra. Por supuesto, se supone que a partir de X personas reunidas a través de ese link consigo un 50% de descuento en pedidos superiores a 50 dólares, pero no creo que jamás llegue a gastarme tanto en esa tienda.

¡Al caso! Una vez tienes tu cuenta ya solo te queda comentar en cualquier producto. Tienen que ser más de 5 palabras, y cada comentario vale 5 puntos (10 si lo compartes en facebook). ¿Lo mejor? 1 punto = 0’1$. Lo que quiere decir es que solo con comentar las 5 veces diarias ya tienes un descuento de 0’5 dólares. Parece poco, pero aún hay más.

Compartir links de SheInside en redes sociales también da puntos. Hay una opción en tu cuenta llamada Bonus Point Program en la que, al poner el link, te dan puntos. 5 puntos por un tweet, 30 puntos por youtube…

Poner fotos de los productos, 20 puntos. Lo que hago yo es hacer varias fotos del mismo producto e ir subiéndolas cada X tiempo. Ni se enteran. Además, como muchas de las cosas que vende SheInside las tengo de Romwe o de Aliexpress, también saco puntos gratis por hacerlas fotos y subirlas a SheInside fingiendo que las he comprado allí. Son 0’20$ por foto. No me siento mal por ahorrar. (Hay gente que pone fotos de bloggers para llevarse los puntos, pero a mí eso ya me parece demasiado).

Y, por último, por comprar. Ya, claro, lo sé. Pero por cada cosa que compres te darán su valor en puntos. Así, si compras algo de 15$ te darán 15 puntos.

Por supuesto, es trabajoso conseguir puntos, porque va céntimo a céntimo, pero en muy poco tiempo yo conseguí reunir 5 euros. ¿Resultado? Una bonita bufanda a mitad de precio que se venía directa a mi casa.


 

Y eso es todo, amigos. Lo primero, perdonad por la calidad de las fotos. Mi nuevo móvil no tiene tanta calidad como el anterior y además mi nueva habitación de UK no tiene tanta buena luz con la que poder hacer buenas fotos =(

Bueno, ¿qué me decís? ¿Vais a trampear un poquito? 😉

 

Anuncios

5 comentarios en “Bufamantas: trampeando a Zara

  1. OSTIA TU. Yo esto no lo habia visto D8 pero tengo clases por la tarde asi que no salgo mucho pero ME ENCANTA LA IDEA D8 PERO MUCHO. No soy muy de bufandas pero si mucho mucho de mantas asi que me parece un invento de diez poder tener ambas cosas combinadas… y la reversible me ha encantado. Hu hum que chachi en serio wow. Voy a pensar pillarme una y todo,pero ni de broma por cuarenta euros xddd justo lo que has dicho juas.

    P.D. te debo una foto de mis zapatillas,no me olvido, es solo que mi movil tiene muy mala calidad y tengo que robar el de mi madre.

¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s