¡Ya están aquí! Resultados del MACRO POST: Romwe, SheInside, H&M [+Pull&Bear]

¡Buenos días! Sé que no subí entrada el sábado, pero es que he estado ocupada todo el fin de semana y esta entrada es tan larga que prefería hacerla un día en el que tuviese toda la tarde para escribirla.

¿Os acordáis de esa macro entrada en la que hablaba del Giveaway de Romwe, el bono gratis de SheInside y el envío gratuito de H&M? Bueno, pues lamento deciros que esto es una entrada espejo con los resultados de ese post.

Inicialmente iba a ser una macro entrada con todas las cosas que me habían llegado, pero he decidido ir espaciándolo poco a poco para que no sea una saturación de fotos de mí misma. De hecho, creo que al final esta entrada será más informativa que otra cosa.

¡Empecemos!

 

H&M

¡Estáis de suerte! De nuevo H&M ofrece envío gratuito hasta el 2 de febrero con el código 0021. Yo ya lo he probado, y la verdad es que el envío me ha sorprendido llegando el paquete en menos de dos días. Lo único que he pillado en las Rebajas de H&M ha sido este doble colgante “de la amistad” por 3 euros, pero ya está agotado (es un regalo para mi mejor amiga que creo que no lee el blog, así que ssshhhhhh, ¡secreto!).

HM

Foto de H&M

Si recordáis, en la entrada original hablaba de una camiseta tribal que había comprado aprovechando el envío gratis. Pues bien, la empresa de transporte perdió el paquete y un mes después (¡mi cabeza, que no me entero de nada!) me dio por preguntar que dónde había ido a parar mi camiseta. Convencidísimos los de H&M, me dijeron que lo habían entregado  el 1 de diciembre (y yo convencidísima de que no). Tras un par de vueltas y de e-mails, me devolvieron el dinero.

Sin embargo, el 7 de enero (cuando yo ya había vuelto a UK), apareció en mi casa la famosa camiseta. Ya os diré qué tal de talla cuando por fin consiga ponerle las manos de encima. Por lo tanto, casi dos meses esperando una camiseta del H&M que finalmente me salió gratis. Como un típico caso de eBay, vaya.

SHEINSIDE

Las dos prendas de SheInside, como ya dije, las conseguí con una tarjeta de regalo de Amazon por parte del college en el que estudio.

monosheinside

Este mono era una de las cosas que más esperaba. Como dije, primero cogí la talla S y tuve que comprarme una talla superior, pero desde luego mereció la pena apostar el bono regalo a este mono, porque me tiene enamorada. Me encanta cómo le da delicadeza a cualquier cosa que te pongas encima, y desde luego para mí mejora un 100% con medias hasta la rodilla (como se ve en la foto… hoy vais a ver muchas fotos mías al espejo).

¿Cómodo? Hum. Digamos que si tienes mucha flexibilidad, cuidado con cremalleras no muy fuertes y una habilidad extrema para ponerte y quitarte monos con la espalda cruzada, no deberías preocuparte. Además, aún estoy intentando descifrar si el escote va más bien recogido o más suelto. Se me ve el sujetador de cualquier forma. En resumen, no es muy cómodo de quitar y poner, pero tras unas horas te haces a ello y, además, ¿cuántas veces al día vas a necesitar ir al baño como para que sea una preocupación? Eso sí, nada de salir de fiesta con él.

Yo me lo pongo con un cárdigan grueso de color beige encima, para contrarrestar la delicadeza del mono pero sin restar feminidad al conjunto y con unos zapatitos de correa al tobillo con algo de cuña. Y, como habéis visto, las medias hasta la rodillas. Sin embargo, no descarto ponérmelo de forma algo más rockera con botas de plataforma y la chupa de cuero.

Recordemos que ahora mismo en SheInside está a 20 euros, y en la tienda oficial de SheInside en Aliexpress, a 13’78. ¿Diferencia? Que a través de la web oficial lo tendrás en casa en dos semanas, y a través de Aliexpress… cruza los dedos para que sea menos de un mes.

Lo malo: La S es una XS y la M una S. Es decir, que realmente solo tienen dos tallas y ninguna de las dos puede dar de sí o estirar. Una pena.

vestidosi

Este vestido fue la revelación del paquete. Una tela fuerte y de buena calidad, un color precioso, mucho más del que se muestra la imagen de la modelo en el anuncio del producto, y, sobre todo, muy favorecedor. Cuando conseguí ponérmelo (porque la cremallera va desde la mitad del culo hasta el cuello, y hace falta mucha práctica para subírtelo tú misma), no podía dejar de dar vueltas por toda la casa dando saltitos con mi vestidito veraniego. Pasé frío, claro, ¿pero y lo mona que iba con el vestido y los calcetines de andar por casa de invierno, qué? Os pongo una foto del vestido colgado para que veáis el verdadero color a la luz.

No tiene mucho misterio conjuntar este vestido. La verdad es que al ser de un solo color, y de una tela que, aunque dura, es finita (no tiene forro), no nos queda más remedio que llevarlo en lo más profundo del verano, es decir, sandalias y poco más. Yo elegiría más conjuntarlo con cosas blancas por los botones, pero sin recargarlo mucho (¡aunque esta blogger lo lleva con un collar de infarto y me parece que queda muy bien también!).

APROVECHAD porque SheInside vuelve a tener envío gratuito (¿se les habrá olvidado quitarlo?) y además este vestido ahora solo cuesta 11’61 euros. Eso sí, solo les queda en la talla S, ¡lo siento!

ROMWE

B667hrfCEAABB7C

El giveaway fotografiado en la cocina. Una obra de arte.

¡Y por fin llegó el giveaway de Halloween que gané de Romwe! ¡Lo pedí el 19 de noviembre y llegó a mi casa la semana pasada! Una locura, ¿verdad? Imaginad mi cara cada vez que les mandaba un mensaje preguntando por mi pedido y me contestaban que “es que tenían que enviar primero los paquetes de Navidad”. ¡Siendo el mío un giveaway DE HALLOWEEN!

Pero bueno, ya está en mi casa, y salvo algunas ofertas puntuales no creo que vuelva a comprar en Romwe. El servicio al cliente es excelente, una gran comunicación… si sabes chino, claro. Si no, entenderán lo que quieren y querrán marearte. Sin contar el casi mes que están tardando últimamente en enviar las cosas. ¡Desastre! Sin embargo, se pueden decir buenas cosas sobre la calidad del producto (que no el precio), que finalmente es lo importante.

bolsonegro

Aunque la segunda foto esté muy chunga, aquí tenéis el primer bolso. Que, más que un bolso, ¡es una cartera gigante! Tiene doble correa: una para llevarlo colgado, sin tachuelas, y otra para llevarlo de mano decorada con tachuelas. Además, el fondo del interior del bolso es de ante, y el interior del bolsillo para las monedas es de color rojo sangre.bolsonegro3

Si os digo la verdad, hasta después de hacer la compra no me dí cuenta de que era un bolso-cartera, así que no sé muy bien para qué lo utilizaré. ¿Por qué? Porque por fuera es muy elegante, pero al salir de fiesta a mí me gusta ir con un bolso en el que le pueda meter de todo dentro: pintalabios, anti ojeras, rímel, pulseras que no sé si me voy a poner… y en este poco puedo meter. Eso sí, para el día a día es un bolso genial: tiene lo justo. Ranuras para las tarjetas, monedero, billetera y bolsillo para el móvil. Y muy seguro, puesto que se cierra doblándolo sobre sí mismo y fijándolo con la cinta. ¿El tamaño? Un poco más grande que una mano adulta.

En resumen, me parece un bolso muy completo y muy moderno. Supongo que no sabré muy bien en qué situaciones escogerlo hasta que me haga a él y vea si las tachuelas no estropean un look desenfadado.

Ahora mismo está agotado, pero costaba 22’26 euros. Lo sé, lo sé. Para mí es un pastón, que no me gasto más de 15 euros en un bolso, pero si os ha gustado lo que habéis visto, no os importa esperar y/o gastaros un poquito más, ya sabéis.

calaveras

No sabéis las ganas que tenía de recibir este bolso. Tenía miedo de que fuese muy grande o muy pequeño, pero es del tamaño de una mano de hombre adulto (me guío por las fotos que me han mandado mis padres, ya que yo estas cosas aún no las he catado). Como el anterior, costaba 22 euros y ahora mismo está agotado.

Como podéis ver, la calavera está hecha de metal y el resto de plástico transparente. Además, al abrirlo tiene una membrana que une ambas partes del bolso para que no se caigan las cosas por accidente. Viene con una cadenita muy fina (ya veremos cuánto aguanta) que es opcional al bolso. Es decir, que los enganches donde va la cadena podemos sacarlos para ponerla o girarlos hacia el interior, donde se quedan escondidos para que podamos llevar el bolso como un clutch.

A mí, sinceramente, me encanta. Me parece el bolso más original que tengo ahora mismo, y aunque todo el mundo vaya a ver lo que llevo dentro, me parece que merece la pena. Tan fácil como no llevar cosas que no quieras que se vean (ya sabéis en qué estoy pensando).

Lo malo es que me parece que la cadena y los enganches son algo frágiles, no sé cómo resistirían a un tirón de ladrón. Así que en cuanto lo pruebe decidiré si cambiárselos por  unos fijos más resistentes y una cadena más gruesa o continuar con la original.

cardigan

Sí, sé que en percha este cárdigan no luce mucho, ¿pero qué queréis que le haga? ¡Ya os haré foto con él puesto cuando vuelva a España! Lo único que sé de él es que en persona es precioso, y porque me lo han dicho mis queridos y esclavizados padres.

Hasta entonces, ¡no mucho más que decir de él! Solo que ahora está a unos 14 euros, pero que Romwe tiene gastos de envío, con lo que rozará los 20…

vestido

Lamentablemente, no he podido conseguir mejores fotos de este precioso vestido cut-out de flores. La verdad es que no esperaba que el giveaway llegase, así que ni siquiera había vuelto a pensar en el bandeau que me tengo que comprar para llevar con este vestido (¿yo con ese escotazo? ¡me volvería loca!).  También sé que parece un trozo de trapo así colgado con tantos cortes, pero espero que luego puesto quede deslumbrante, como en la foto de producto.

Lo único que sé (y espero que mi madre tenga experiencia en esto) es que la tela es de muy, muy buena calidad, gruesa y resistente. Sin embargo, algo que no sabía y que no se veía en las fotos de producto es que la tela ES SATINADA. BRILLANTE. Ya veremos si me convence luego al vérmelo puesto, porque los brillos en tela no son muy amigos míos y hacen al vestido mucho más fiestero, cuando yo lo veía para salir por la tarde.

Me gustaría extenderme en las prendas que quedan de Romwe, pero una de ellas aún tiene que llegar a su destinataria y ver qué tal queda y la otra son unos simples shorts negros de tiro alto de los que poco podré decir hasta que me los pruebe.

EXTRA: REBAJAS PULL&BEAR

Sí, sé que no es un giveaway, ni un bono de 25 libras, ¡ni nada! Pero es algo que seguro que queréis saber.

Desde el viernes Pull&Bear ha estado reponiendo tallas en muchos de sus artículos rebajados, así que si os quedásteis sin algo porque se agotó vuestra talla echad un nuevo vistazo, quién sabe, ¡ojalá tengáis suerte! Por mi parte, repusieron una S de mi añorada falda de lentejuelas, pero en lo que tardé en iniciar sesión para comprarla, se agotó de nuevo (karma, supongo).

También repusieron brevemente la S de este vestido que me compré hace tiempo por 23 euros (¡maldita sea, Pull!).

vestidopull

¿Y por qué os cuento cosas que ya se han acabado? ¡Pues porque no se han acabado! Literalmente Pull está sacando todo lo que les queda en los almacenes tanto por tienda online como en tienda física para deshacerse de ello en estas Rebajas y, además, están recibiendo todas las devoluciones de Navidad (puesto que se podía devolver hasta finales de enero), así que cada día tenéis muchas oportunidades de plantaros en tienda física y que esté este vestido por 10 euros, o cualquier cosa que os hayáis perdido estos últimos dos meses. ¡Estad atentas!

falda

Por cierto, ¿recordáis la falda de efecto cuero que me pedí por 10 euros la talla S? Bueno, ¡pues no me valía! Las medidas sobre su longitud que me envió Pull&Bear no eran correctas. En conclusión: corta, muy corta. Se me veía todo. Sin embargo, en un golpe de suerte encontré una última talla M en la misma tienda rebajada a 8 euros, y al probármela… ¡ángeles y sinfonías! Me quedaba genial, me encantaba. Así que hice el cambio con un ahorro de 2 euros… que no es mucho, pero oye.


Cosas con las que he picado en las Rebajas esta última semana:

cardiganpulljpg

 

  • Vestido Soft Feelings negro de Fashion Pills, 9 euros en la semana fantástica. ¡Gracias a María @cosmicxdancer por ahorrarme los gastos de envío haciéndomelo llegar a su casa! No sé cómo nos veremos para darnos las cosas, pero ahí queda el detalle.
  • Kimono manila de Fashion Pills, 12,55 euros en la semana fantástica. Me llevé el último que quedaba (ya sabéis que estaba en mi wishlist) y ahora parte rumbo casa de María.

Lamentablemente, el resto de cosas de mi wishlist de Rebajas se han agotado en mi talla/número (vale, lo reconozco, algunas también me quedaban muy mal), ¡así que de momento me quedo con esto!


 

 

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¡Creía que nunca llegaría al final de la entrada, ha sido duro! He dejado fuera muchas cosas por haberse agotado el producto por completo (por lo que no tenía sentido enseñároslo) o porque no acababa de encajar muy bien en la entrada, ¡pero no os preocupéis porque quedan muchos sábados y yo tengo muchas ganas de hablar de ropa barata!

Y digo lo mismo de siempre, ¿habéis pillado algo esta semana en Rebajas? ¿Tenéis echado el ojo a algo? ¡Contadme!

2 comentarios en “¡Ya están aquí! Resultados del MACRO POST: Romwe, SheInside, H&M [+Pull&Bear]

  1. Wow, voy a comentarte cortito porque ¡guau, entrada larga! Peor mehan llamado mucho la atención los dos bolsos. El de la calavera te lo había visto subir a twitter y ni idea de cuándo vas a poder sacarlo juas (no como algo malo, está chulisimo pero quizá ¿se presta menos? I mean, no vas a llevarlo a la revisión de un examen. O si. A mi me molaria xddddddd) pero es muy guay Y EL OTRO ME HA ENCANTADO. Los “pinchitos” y negro y tal me encanta miiiiil y además creo que pega mucho contigo. Sí, no te conozco tanto pese a conocernos desde hace añisimos, pero creo que va muy contigo *______*
    Respecto a los vestidos y demás cosas,¡todo muy guachi!

¡Cuéntame!

