¡Accesorios por la web! ¡Bueno, bonito y barato!

¡Buenos días! Otra vez más ayer me fue imposible actualizar el blog, ¡pero aquí estoy!

Y hoy vengo con un entrada que os va a encantar: ¡joyería barata! 

La mayoría de lo que os voy a enseñar son cosillas que he ido cogiendo de eBay y BuyInCoins, cosillas que no me han costado más de 1,80 en ninguna ocasión. Espero poder encontrar los links de todas y cada una de ellas, porque de algunas hará ya casi un año que me las cogí. Y de algunas ni siquiera tengo foto, así que tendréis que confiar en mí o pasar de mí.

¡Empezemos! Intentaré ir cronológicamente, pero no prometo nada (porque mi memoria es malísima).

BUY IN COINS (BIC)

colgantes

Ahora mismo están más caros (2,07), pero estos collares a mí me costaron 1’80 y no puedo estar más contenta. El dorado me vino con una manchita (se ve muy bien en la foto), pero se quitó muy fácilmente frotando con un paño limpiador de plata. Aparte de eso, ningún problema. Quedan muy elegantes puestos, no se nota que sean baratos y se parecen mucho a lo que puedes encontrar en cualquier sección de accesorios del Pull o de Berskha. Además, BuyInCoins también los tiene en una versión más finita y discretaque estoy pensando en comprarme para ir a clase con ellos.

PD: Siento la calidad de las fotos, era joven e inexperta. No puedo hacerles fotos actuales porque los tengo en la otra casa.

anillosplata

Aquí una foto antigua de este pack de anillos por 1’26 euros (juraría que a mí me costaron menos). Con el tiempo los he ido perdiendo, y el único que me queda, el más finito, ha ido perdiendo el color y quedándose color cobre. Sin embargo, para eso ha tenido que pasar casi un año y, siendo sincera, han sido una buena y barata inversión. Además, solo pierden el color si sudas (cosa que siempre pasaba en mi caso porque me los ponía para ir de fiesta) y a mí parecer le dan un look tendry a cualquier cosa que te pongas. Desde luego, en cuanto reúna unas cuantas cosas para comprar en BIC (BuyInCoins) vuelven a caer en la cesta de la compra.

packan

Lo confieso: también los he ido perdiendo. De siete que venían ya solo me quedan cinco. Es que cuando voy de fiesta me suele agobiar ir con anillos, así que al final de la noche me los voy quitando y metiéndomelos en los bolsillos… y nunca los vuelvo a ver.

Como veis en la foto, son totalmente de plástico, y muy brillantes. Pero por 0’80 euros, ¿qué esperar? Además, no creo que nadie vaya a fijarse en si esa cosa que brilla es plástico u oro, y prefiero pagar menos de un euro por ocho anillos que 7 euros por cuatro (en Straivarius este verano). La verdad es que te sacan de un apuro si quieres ponerte algo diferente, y son muy originales al ser de medio dedo. Aunque no lo son todos, porqueunos son más abiertos que otros.

Puedes pillártelos aquí.

corona

Este anillo con forma de corona me lo regaló mi hermana porque a ella le quedaba demasiado pequeño, pero le costó 0’85 euros. En los albores de mi instagram podéis ver una foto de cuando estaba nuevecito, brillante y perfecto. ¡Casi parecía plata! Ahora, como podéis ver en las fotos actuales, está de un color gris opaco, pero no cobre como el pack de anillos. Y ha pasado casi un año llevándolo todos los días.

la foto 2 (2

Con este coletero tuve un pequeño fallo de cálculo, y es que no conté con que tengo muchísimo pelo, por lo que no me lo puedo poner por mucho que me guste. Se me queda media melena fuera del anillo dorado, y es una pena porque por lo demás está perfecto. La goma es dura pero elástica, y el anillo dorado hay que abrirlo con fuerza, con lo que no se abrirá y se saldrá el pelo a mitad del día. Cuesta 0’88 centimillos y si hubiese un tamaño mayor me lo cogería sin pensarlo.

 

eBay

De ebay es de donde tengo mi mayor colección de bisutería barata. La mayoría las he conseguido pujando en el último minuto, pero muchas de ellas también estaban a precio final bastante baratas. Tengo tanta joyería de eBay que algunas cosas ni siquiera las tengo aquí en UK, sino que las he dejado en España al ser cosas que quiero ponerme en verano (bisutería para cuerpo que conjuntaré con el bikini). Esas os las enseñaré más adelante, cuando tengamos el veranito a un mes o así.

¡Empecemos!

tobillera

En cuanto vi esta tobillera (y su precio: 0’80 euros) me enamoré de ella al instante. Llegó más rápido de lo que me esperaba, y he estado con ella puesta todo el verano. Por supuesto, no para meterme en el agua, aunque he de decir que he estado poco cerca de piscinas y playas. Hay que decir que el eslabón que une la bolita con el símbolo del infinito se abre con facilidad, pero es tan fácil como volverlo a cerrar con fuerza y punto.

No sé por qué pone que el vendedor no envía a España porque yo me la compré estando en Ávila (una parte desconocida pero ciertamente española), así que no sé si el vendedor habrá cambiado las reglas o si es un error. Si la queréis, mandadle un mensaje al vendedor a ver qué os dice.

collaresvarios

Dos de mis compras favoritas (incluyendo el colgante de amatista que ya os enseñé en otra entrada). Las pongo juntas porque es así como me gusta ponérmelas, me parece que le da un toque muy rockero recargado a cualquier outfit sencillo y, además, ¡se vuelven a llevar las gargantillas de tatuaje de los 90! Yo soy la más feliz por esto, aunque tuve que comprármela por aquí a 0’88 euros porque no encontraba la mía. Hay de muchísimos colores en ese enlace, y me tienta el azul turquesa…

En cuanto a la Mano de Fátima (o Hamsa, como lo llaméis), me sorprendió la calidad, el buen acabado del diseño, ¡todo! Parece mucho mucho más caro de lo que me costó, y estoy contentísima con él. Venía con cadena, y quizá la única pega es que es algo cortita (queda justo como veis en la foto), pero tampoco la quería más larga, así que 10/10.

Yo la compré aquí a 1’76 euros, pero acabo de ver que tienen la misma en uno de mis vendedores preferidos y más fiables de eBay, 44happigo, pero en puja, por lo que podréis tenerla algo más baratilla.

verde

Lamentablemente, han dejado de vender este precioso colgante y, de hecho, no he sido capaz de encontrarlo en todo eBay. Pero os diré que lo gané en puja tras varios intentos, que no me costó más de 1,20 y que es impresionante. La cadena es larguísima (el colgante para a unos cuatro dedos del ombligo), lo que lo hace un collar muy elegante y, al mismo tiempo, difícil de combinar. Alrededor de la piedra hay un grabado de rosas muy detallado, y aunque la “piedra” es claramente de plástico cambia por completo un look.

No descarto que el colgante pueda aparecer de nuevo de la nada, así que si os gusta mucho podéis buscarlo cada X tiempo en eBay como “Vintage Elegant Silver Carved Flower Geometry Green Crystal pendant Necklace“, que era el nombre del anuncio (sí, así de largo) y contiene las palabras clave.

raspa

 

Ya sé que así a simple vista puede parecer un colgante feo, pero la verdad es que puesto ya es otra cosa (lo podéis ver en la foto de producto). Es metal puro y duro, y los eslabones que hacen el efecto “raspa de pescado” se enredan como si no hubiese mañana, pero en general es un colgante muy bonito. Aún no he sabido muy bien cuándo ponérmelo, pero estoy segura de que en verano le daré mucha más tralla.

Se lo compré al vendedor de eBay 44happigo, al que y a he mencionado, y os pongo el link tanto al colgante en puja (que fue como lo conseguí yo tras MUCHOS intentos y por 1,20 euros) como al colgante con precio final a 4,3 euros, por si sois unos cagaprisas, aunque os recomiendo encarecidamente comprarlo a través de puja, porque no me parece que valga 4,3 euros.

 


PLUS: Trampeándome a mí misma

colganteluna

Me encanta este colgante. Me encantó desde el primer momento en que lo vi, y mi obsesión era tan grave que mis amigas decidieron regalármelo en mi cumpleaños del 2013. Me parece un colgante no solo elegante, sino original, delicado, llamativo… podría pasarme la vida hablando de él. ¿Y por qué una luna? Pues porque me encanta la luna. Soy un poquito licántropo si lo pienso bien.

Este colgante (supongo) que me lo compraron mis amigas de esta tienda de Etsy. Es una gran tienda, todo hecho a mano, y me encanta todo de ahí. ¡Todo! Es por eso por lo que es tan caro (en serio, mil gracias por regalármelo), y la calidad es estratosférica. También puedes elegir la longitud de la cadena, y hasta tienen este mismo colgante en más pequeñito.

Si os habéis asustado con el precio (normal), no os preocupéis. Aquí os dejo una imitación. El colgante es de longitud única, por supuesto es plateado y no de latón, y ni quiero hablar de la diferencia que habrá en calidad (no me creo eso de que esté hecho de plata esterlina), pero supongo que para salir del paso si os ha dado un caprichito pequeñito está bien. Por supuesto, yo prefiero 1000 veces el original, pero entiendo que no todo el mundo tiene amigas tan buenas como las mías o tanto dinero en el bolsillo. Entended también que no he comprado el colgante de ese enlace, pero guiándome por los comentarios, votaciones y fotos de los compradores no deberíais tener ningún problema.

Y si os lo compráis, ya sabéis, ¡enseñádmelo!


 

¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Picaréis con algo? ¡Ya sabéis que me encanta que me digáis todo lo que pensáis o me enseñéis vuestras compritas a través de mi cuenta de twitter @LunnVic!

Os espero la próxima semana aquí trampeando trends,

¡Un saludo!

Anuncios

Un comentario en “¡Accesorios por la web! ¡Bueno, bonito y barato!

¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s