¡Descuentos, envíos gratuitos y más! Urban Outfitters, Missguided y Rocksbox.

¡Buenos días y feliz Día de San Valentín!

¡Mientras estás leyendo esto no estoy aquí, sino en Brighton, mi ciudad preferida de UK! Pero mientras escribo es la 1 de la mañana en Lewes y he decidido no dejaros tirados.

Mi primera idea fue hacer una entrada más extensa sobre mi reseña de Fashion Pills en domingo, pero me he dado cuenta de que tengo muchas cosas interesantes que decir y alguna que otra ya no tendría sentido el sábado que viene.

¡Empiezo rápidamente que tengo muchas cosas que hacer (como comerme los chocolates que mi novio Luis me acaba de traer a casa por sorpresa o preparaciones pre-cita)!

 

URBAN OUTFITTERS

Ya me leísteis hablar de esta página la semana pasada. Tengo que confesar que finalmente me compré el mono de color granate y no puedo estar más contenta. Tuve algún que otro problemilla puesto que tenía un código de descuento que no se aplicó, me cobraron 19 euros en vez de 16, me cogí un cabreo del 15… pero el Servicio de Atención al Cliente fue encantador conmigo, se disculparon por lo del código y me reembolsaron los 3 euros de diferencia. Todo esto en un intervalo de resolución de menos de media hora, ¡y en fin de semana!

Sobre el envío… lo pedí el sábado y el lunes a las 9 de la mañana al despertarme mi host mother ya me lo había dejado en la puerta de la habitación. Más rápidos que la velocidad de la luz, al parecer. La pena es que no tengo ninguna foto decente ni con él puesto ni sin él que le pueda hacer justicia. Un tejido con una calidad increíble, el bordado es precioso, tanto el transparente como el opaco, y comodísimo. Tenía un poco de miedo por la talla, pero la talla S talla como una S. Eso sí, cuando levanto los brazos se me ven los cachetitos del culo. ¿Me importa? No mucho, la verdad.

B9eq8eVIYAAwIUt

La única foto que conseguí sacarle. En mi móvil se ve morado y no tengo ni idea de por qué. Simplemente imaginároslo granate y punto (eso sí, los detalles se ven muy bien). Pero no os preocupéis porque mañana lo llevaré puesto a mi cita de San Valentín y quiero sacarme muuuuchas fotos con él.

       ¡Y ahora la parte importante!

Urban Outfitters regala envío gratuito hasta Easter (abril 2015) a todos aquellos que se suscriban a su  newsletter desde este link. Ya sé que es una página cara, pero aún quedan cosas en Rebajas (no muy Rebajas para los pobres como nosotros) y hay algunas cosas que de verdad se salen de lo común. Os voy a dejar mi wishlist para que os hagáis una idea de lo que más me gusta de esta tienda:

Sí, lo habéis adivinado, mi parte preferida de Urban Outfitters es la parte de joyería. Y por supuesto, no quiero ni hablar del precio del último colgante. Al principio creí que era un error. Pero no, no lo era.

 

MISSGUIDED

Siempre veía que muchas bloggers compraban en esta página, pero nunca había entendido por qué. Las veces que entré todo me parecía demasiado caro y demasiado “fuera de lo normal”. De ese tipo de raro que no llega a ser del todo ponible. Luego me enteré de que el mono de flores del que tanto os he hablado era originalmente de esta marca (y que yo conseguí de imitación, más barato… por lo que no descarto intentar trampear esta marca más adelante), así que empecé a prestarle más atención. Ayer entré en las Rebajas y me enamoré. De cosas que no tenían rebaja, vale, pero también de muchas rebajadas. La noticia es esta:

Con el código EXTRA20 tienes un 20% de descuento más en la parte de Rebajas hasta el 17 de febrero (el community manager me dijo que hasta el 18, ¡atentas!). Además de esto, los gastos de envío a España son sólo de 5 euros, que es apenas un euro más de lo que te piden en Berskha o en Pull&Bear por enviártelo desde tu propio país.

En UK los gastos de envío son de 2’99 libras (una gozada en comparación con otras tiendas), y tengo planeado compartirlos con María, mi inseparable compañera de Rebajas y puede que hasta con mi compañera de host family, los gastos nos saldrían a un pelín menos de una libra cada una. Esto quiere decir que, ups. Hay un pedido planeado para hacerse en cuanto mi compañera de casa se decida (cruzad los dedos para que no se gaste ninguna talla en ese tiempo).

missguided

¡Esto es lo que he pedido yo!

  1. Chaqueta bomber en rosa, 13’44 euros con el descuento aplicado. Aún no sé si pedirme la talla 36 o la 38.
  2. Falda midi floreada, 8’9 euros con el descuento aplicado (¿Os suena de algo? Sí, se parece a la que sugerí la semana pasada, ¡pero mucho más barata!). Talla 38.
  3. Collar raro pero cuqui, 4,4 euros con el descuento aplicado. Pues eso, raro pero cuqui.

Pedido de María (conjunto de dos piezas):

Supuesto pedido de mi compi:

Mi mini-wishlist (irá aumentando, seguro):

  • Botas chelsea con plataforma, 20’16 euros con el descuento aplicado. Talla 6/39. Quise comprármelas porque creí que el tacón sería como el de mis botas actuales. Como es mucho más empinado, prefiero dejarlas en reserva.
  • Mono con mangas abiertas, 28 euros. El estampado podría ser mejor, ¡pero esas mangas! ESAS MANGAS. Si mi talla llega a Rebajas estaré ahí, esperándolo…

 

ROCKSBOX

Aquí no hay ningún descuento ni envío gratis. De hecho, ¡ni siquiera existe más allá de USA! Por eso lo meteré en una nueva categoría (en la que creo que solo estará esta marca) llamada Cosas que deberían existir en Europa.

El funcionamiento de Rocksbox me llamó la atención en seguida. Se trata de una manera de recibir joyería ilimitada de diseñador por 19$ al mes. En vez de explicároslo todo de una, mejor os traduzco los paso a paso que vienen en la página para empezar (¡cuántas listas hoy, lo siento!):

  1. Registro. Pasarás por un test inicial para que puedan captar qué  estilo de joyería te gusta más y puedes añadir a la wishlist las cosas que más te gusten de su instagram.
  2. Préstamo de 3 piezas de joyería. Cada pieza es escogida manualmente según el test de estilo anterior y de entre las piezas que hayas añadido a tu wishlist. Te las puedes poner todo lo que tu quieras, el tiempo que tú quieras, los meses que quieras.
  3. Devuelve las piezas para conseguir otras 3. Puedes devolver las tres piezas que te mandan en cualquier momento, sin límite de veces por mes o por semana. Cada set está compuesto por 3 piezas y el conjunto está valorado en unos 200$.

rocksbox

 

(ejemplo de set valorado en 225 $, The Heartbreaker)

¿No os parece genial? Yo no soy mucho de llevar diferente joyería, porque me apego mucho a lo colgantes y anillos que llevo, con lo que no los cambio mucho. ¡Pero esto me parece una idea revolucionaria! ¿Tienes una ocasión especial al mes que viene? Pues añade a la wishlist un montón de cosas de gala, llévalas a esa ocasión y devuélvelas al día siguiente. ¡Es genial!

Además, los gastos de envío están incluidos en los 19$ mensuales, no importa la de veces que devuelvas los sets. Si te quedas un set tres meses seguirás pagando 19$ cada uno de esos meses, pero también si lo cambias cada semana.

Si te has enamorado de una de las cosa del set, solo tienes que quedártela en casa cuando devuelvas el resto del set. En la caja ya viene el precio de cada una de las piezas, y por ser usuario de Rocksbox tienes un descuento del 20% sobre esa pieza. Además, cada mes tienes 10$ para usarlos como descuento extra sobre una pieza que quieras comprar. Eso sí, si los set están valorados en 200$ imagina lo que vale cada una…

¿Y si rompo algo? ¿Y si se me pierde una pieza? ¡Está incluido en el seguro que pagas cada mes, dentro de los 19$! Como dice esa antigua broma de youtube: “ESTÁ TÓ PAGAO”. Lo único que te piden es que en cuanto te des cuenta del daño o la pérdida de la pieza contactes con ellos.

 

No sé a vosotras pero a mí esto me parece una pasada, de verdad. Al parecer están reuniendo firmas para hacerlo internacional, aunque yo tengo bastante claro que sería un lío y habría problemas con aduanas, envíos perdidos, retrasos… supongo que la solución sería abrir sucursales de Rocksbox en los países más solicitados, pero qué voy a saber yo de economía si ni siquiera sé si se llaman sucursales.

 


 

¡Y esto es todo por hoy! Aquí son las 3:19 de la mañana y debería estar acostada desde hace horas, que mañana tengo que estar al menos presentable para mi cita de San Valentín.

¿Qué os ha parecido¿ ¿Vais a pecar en alguna de las páginas que he puesto? ¿Y qué pensáis de Rocksbox? ¡Contádme lo que sea en @LunnVic!

¡Un saludo y feliz San Valentín!

 

 

Un comentario en “¡Descuentos, envíos gratuitos y más! Urban Outfitters, Missguided y Rocksbox.

¡Cuéntame!

